Logo Fundación Esfera Quienes Somos
La Escuela de padres valora la vuelta a la rutina tras las vacaciones navideñas
El objetivo es crear un espacio que ayude a las familias a compartir sus experiencias e inquietudes
18/01/2018

El Área infantil de Fundación Esfera organiza una Escuela de Padres para tratar las diversas realidades de la vida diaria tras el periodo de las vacaciones navideñas. Se celebrará el próximo lunes, 22 de enero, a las 18:45 horas en las instalaciones del Servicio de Atención Terapéutica (Av. los Pinos 6, Leganés). El objetivo es que las familias puedan compartir opiniones y consejos.

Desde la organización aseguran que “es una propuesta para que los familiares de los pequeños ofrezcan sus impresiones, ya que retomar la vida cotidiana a veces es complicada”. De esta forma expresan sus inquietudes y pueden recomendar algunos consejos a familias que se encuentran con situaciones similares. Los profesionales de Esfera también expondrán su valoración y subrayarán la importancia de mantener una estrecha relación familiar.

Compartir noticia Fundación EsferaCOMPARTE ESTA NOTICIA:
Compartir por facebook Fundación EsferaEn Facebook
Compartir por twitter Fundación EsferaEn Twitter