Fundación Esfera celebra con éxito la 3ª Jornada Deportiva por la Inclusión
El encuentro reúne a Clubes y deportistas con y sin discapacidad que han disfrutado en equipo la gymkana
03/06/2019

La 3ª Jornada Deportiva por la Inclusión se ha celebrado nuevamente con éxito, con la implicación de gran número de participantes y la colaboración de diferentes clubes. El pabellón Europa de Leganés ha acogido este encuentro que se ha convertido en referente de integración de deportistas con y sin discapacidad. Tras entregarse los dorsales y dividir a los participantes en equipos comenzó la gymkana con pruebas de balonmano, voleibol, fútbol, tenis, slalom y baloncesto.

Los organizadores de Fundación Esfera aseguran que ha sido una experiencia positiva para todos, también para los profesionales que dirigen habitualmente las dinámicas porque muestra los beneficios del deporte y subraya que está por encima de discapacidades. Otro de los aspectos que ha llamado la atención es la diversidad de edades, ya que se han implicado en la propuesta niños y personas adultas, unidos por la Inclusión.