El Torneo 12h de fútbol sala por la Inclusión aúna superación y compañerismo
Éxito del evento en el que varias empresas han competido en equipos junto a deportistas con discapacidad
01/07/2019

Fundación Esfera celebra con éxito el Torneo `12 horas de fútbol por la Inclusión´ reuniendo a ocho equipos formados por profesionales de empresas locales. El evento, celebrado el pasado sábado en el polideportivo La Cantera de Leganés, ha promovido la normalización de trato hacia las personas con discapacidad, potenciando valores como el compañerismo y la tolerancia.

CISET, Reuse Company, Grupo Logista, Eurofesa, Bricomart, Emociona y Ciudad del Automóvil han sido las empresas protagonistas del encuentro. Tras la fase de grupos y las semifinales, el partido final dio la victoria de este primer torneo solidario al Grupo Eurofesa. Los participantes destacan la cercanía, el compañerismo y la inclusión junto a deportistas del conjunto adaptado de ADIL, ya que todos los equipos han contado con personas con discapacidad. El coste de inscripción se destina a financiar becas terapéuticas para niños con necesidades especiales.