Fundación Esfera organiza una exposición de pinturas en el restaurante Ohlala
Es una muestra de varias obras realizadas por personas con discapacidad en los talleres de creatividad
01/03/2021

El área de desarrollo social de Fundación Esfera ha organizado una exposición de pinturas realizadas por los participantes adultos en los talleres de creatividad, que puede visitarse en el restaurante Ohlala de Leganés hasta el próximo mes de mayo. Cada obra transmite una idea diferente, en función de la temática que ha desarrollado el autor y de las técnicas artísticas empleadas.

Es una oportunidad para muchos vecinos de conocer el modo de trabajar en la Fundación, y de descubrir el desarrollo de las capacidades en cada una de las personas con discapacidad intelectual que participan en los talleres. El colectivo con necesidades especiales suele tener un alto potencial creativo y su original percepción está siendo reconocida a nivel internacional. Varios participantes de Esfera han logrado premios en convocatorias artísticas, situándose como referentes para muchos de sus compañeros.