Miembros de Esfera guiarán el flashmob junto a bailarines del Royal Ballet
`Dance in the city´ se proyectará en pantallas gigantes de toda España para promover la inclusión
04/07/2018

Usuarios del Taller de danza encabezarán el flashmob `Dance in the city´ junto a bailarines del Royal Ballet de Londres, el próximo sábado 7 de julio, a las 11:30 horas, en la madrileña plaza de Oriente. El baile está basado en la adaptación musical de `El lago de los cisnes´ del coreógrafo británico Liam Scarlett. La actuación se proyectará en pantallas gigantes de toda España., aunque en las demás ciudades se celebrará por la tarde.

British Council, Teatro Real de Madrid y el Royal Ballet son las entidades impulsoras de esta iniciativa cuyo objetivo es promover la danza como vía de entendimiento e inclusión. La coordinadora del Taller de danza, Victoria Hernández, lo ha promovido entre los usuarios, realizando varios ensayos para desarrollar sus capacidades artísticas. También se ha ampliado esta opción a familiares y amigos, celebrándose varias sesiones para practicar la coreografía.