Benito Valverde es el joven de Fundación Esfera que actuará en Valencia
"La Compañía El Pont Flotant me ha dado una oportunidad y comienzo los ensayos la próxima semana”
10/05/2019

Benito Valverde es uno de los jóvenes usuarios de Fundación Esfera que actuará junto a la Compañía teatral `El Pont Flotant´ el próximo mes de octubre en Valencia. Está muy ilusionado con este proyecto y asegura: “estoy muy contento, me han dado una oportunidad y comienzo los ensayos la próxima semana”. Tiene experiencia en este ámbito porque actuó con la citada compañía en noviembre del año pasado, dentro del Festival de Otoño de los Teatros del Canal, con la obra `Otras Incapacidades´.

A los artistas valencianos les ha gustado la espontaneidad de Benito y han vuelto a confiar en él. Se definen como una compañía de teatro estable; y sus obras se alejan de los parámetros comerciales y reflexionan sobre nuevas formas de comunicación y expresión teatral. También subrayan como señas de identidad en sus creaciones el trabajo físico de los actores, la mezcla de lenguajes diferentes y su particular relación con los espectadores.