Calentando motores para celebrar la III Jornada Deportiva por la Inclusión
La organización ampliará las dinámicas de la Gymkana en equipos para que disfruten más participantes
27/02/2019

Fundación Esfera comienza a organizar la III Jornada Deportiva por la Inclusión, que contará con más participantes y entidades colaboradoras. Siguiendo las preferencias de las anteriores ediciones, se reforzará la Gymkana como propuesta principal, para que los deportistas disfruten de más modalidades. El funcionamiento será el mismo que hasta ahora; se dividirá a los participantes de todas las edades en grupos, para que superen las pruebas en equipo.

El Encuentro se celebrará el 2 de junio por la mañana, y ya han confirmado su participación varias entidades como Unión Leganés, Voleibol y Club Baloncesto Leganés. Desde el área deportiva explican que el objetivo es unir actividad física y diversión, en una cita que se ha convertido en referente inclusivo. El número de plazas será limitado, y de nuevo habrá combinación de personas con y sin discapacidad en los equipos, subrayando que cada uno aporta algo positivo a los demás.