Esfera estrenará furgoneta gracias a Fundación Montemadrid, Bankia y ONCE
El objetivo de la convocatoria social es apoyar iniciativas que mejoren la vida de las personas vulnerables
03/08/2018

Los usuarios de Esfera podrán utilizar en pocas semanas una nueva furgoneta adaptada, gracias al proyecto de Acción Social impulsado por Fundación Montemadrid, Bankia y Fundación ONCE. Se trata de una iniciativa que facilitará el transporte de las personas con problemas de movilidad, mejorando su calidad de vida y favoreciendo la labor de los profesionales. Se está aprovechando el verano para rotular el vehículo y dotarlo de los elementos necesarios para prestar servicio.

La trabajadora social Nerea Martínez es la responsable de elaborar el proyecto y explica que en los últimos años la Fundación ha ampliado servicios, lo que conlleva mayor número de personas atendidas. Asegura que es un avance para la inclusión porque “este crecimiento implica cubrir necesidades entre las que se encuentra el transporte de muchos chicos que tienen dificultades para desplazarse largas distancias”.