El Club de Ocio organiza unas divertidas Vacaciones de verano en Alicante
Los participantes disfrutarán de chalet independiente y planes lúdicos, con el apoyo de voluntarios
11/06/2018

El Club de Ocio ofrece unas divertidas vacaciones de verano adaptadas a personas mayores de edad con diversidad funcional, que se celebrarán en Campo de Mirra (Alicante) del 16 al 31 de julio. Esta propuesta lúdica está guiada por profesionales y contará con el apoyo de voluntarios. Los participantes disfrutarán de planes atractivos: excursiones, días en la playa, comidas y visitas a lugares turísticos como Benidorm, Isla de Tabarca y Cuevas de Tuareg.

Se alojarán en chalet independiente, con piscina particular y sala de juegos. Desde la organización recuerdan que el objetivo de esta iniciativa es promover la diversión y ofrecer un ambiente seguro. Las actividades tratan de fomentar la autodeterminación de las personas, y conseguir un espacio de ocio basado en sus gustos. Siguiendo las preferencias del año pasado, habrá juegos de agua, karaoke, baile, gymkana, películas y más sopresas.