Participantes de Fundación Esfera reciben la donación de Nadie sin mascarilla
La iniciativa solidaria cuenta con voluntarios de Madrid que elaboran material protector contra el covid19
09/06/2020

Fundación Esfera recibe una donación de material de protección elaborado por voluntarios de la iniciativa ciudadana `Nadie sin mascarilla´. Las pautas para la nueva normalidad incluyen su uso obligatorio, y al retomarse los diferentes servicios se requiere proteger a todos de la posible transmisión del virus. Se trata de una iniciativa ciudadana que ha reunido a voluntarios de Madrid ante la crisis del covid19, para elaborar mascarillas higiénicas y repartirlas, previniendo la transmisión del virus y protegiendo a todas las personas.

Se repartirán principalmente en el área infanto-juvenil. La gerente, Sara Martínez, agradece los “continuos gestos de generosidad que varias iniciaitvas ciudadanas han mostrado con la Fundación, en este caso principalmente hacia los más pequeños que han empezado sus tratamientos presenciales. Seguro que las mascarillas con motivos infantiles los anima y ayuda a normalizar la situación”.