El equipo Esfera de fútbol sala asciende de categoría en la Liga Femaddi
El área de natación consigue medallas de plata en 50 metros espalda categoría máster y adaptada
05/06/2018

Los deportistas cierran el curso con grandes logros; el equipo federado de fútbol sala gana la Liga Femaddi y asciende a Tercera División A. Los futbolistas se han enfrentado a equipo de la Comunidad de Madrid, ganando diecisiete de los dieciocho encuentros celebrados. Se reúnen todas las semanas para entrenar, coordinar nuevas estrategias, y sobre todo para pasarlo bien mejorando sus capacidades.

Los éxitos también llagan a natación; Lidia Martínez es subcampeona y logra la medalla de plata 50 metros espalda femenino categoría adaptada, y Pablo Almagro consigue medalla de plata en 50 metros espalda masculina categoría máster. El coordinador deportivo, Eduardo Monedero, subraya que “la clave del éxito es el trabajo de los jugadores, el buen hacer de los monitores y el ambiente de grupo creado gracias al deporte”. Asumirán nuevos proyectos la próxima temporada.