El Taller de Expresión y Movimiento cierra el curso con una emotiva actuación
Los participantes han mostrado la capacidad creativa que desarrollan en cada sesión junto a profesionales
20/06/2019

Los miembros del Taller de Expresión y Movimiento de Fundación Esfera han puesto broche final al curso con una emotiva actuación, abierta al público. Los participantes desarrollan sus habilidades a lo largo del año, gracias a las pautas de profesionales que refuerzan sus capacidades en cada sesión. José Juan Fernández es uno de los terapeutas y define esta experiencia como “un año de encuentros, compañerismo, emociones, expresión, movimiento, pero sobre todo de cuerpo, de mucho cuerpo”.

Los usuarios han mostrado el potencial de su capacidad creativa con la exhibición. Los coordinadores aseguran que ha sido una celebración emocionante: “Más de dos horas de risas, llanto, miedos, enfados y de amor, donde familiares, amigos y conocidos han podido disfrutar viendo como las emociones tomaban forma a través del cuerpo; y como los elementos del agua, tierra, aire y fuego se transformaban en danzas llenas de color”.