Éxito de participación en la 2ª Jornada Deportiva por la Inclusión
Los deportistas con y sin discapacidad mostraron sus habilidades, el trabajo en equipo y la superación
21/05/2018

Se ha celebrado con éxito la segunda edición de la Jornada Deportiva por la Inclusión, un encuentro cuyo objetivo principal es promover el deporte como herramienta que mejora la vida de las personas y fomenta la integración. El pabellón deportivo Europa acogió el pasado domingo, 20 de mayo, este evento que finalizó a las dos de la tarde con la entrega de medallas a todos los participantes y el reconocimiento a los equipos ganadores.

Además del partido de fútbol sala y balonmano, destacó la gymkana que los deportistas tuvieron que superar en equipo. Los grupos estaban formados por personas con y sin diversidad funcional, de todas las edades, lo que impulsó la diversidad y enriqueció las pruebas de slalom, baloncesto, sitting-volley, pádel y atletismo. Ha sido esencial la implicación de los Clubes de Balonmano, Voleibol , Baloncesto y Maratonianos de Leganés; así como el compromiso del Club de pádel La Pecera.