Esfera anima a participar en el 9º Concurso de fotografía sobre diversidad funcional
Los participantes pueden presentar un máximo de tres imágenes hasta el próximo 23 de noviembre
08/11/2018

Fundación Esfera convoca el 9º Concurso de Fotografía para mostrar a través de imágenes la realidad de las personas con diversidad funcional. La iniciativa está abierta a todos aquellos que quieran participar, sean profesionales o aficionados. Cada participante presentará un máximo de tres imágenes, en paspartú de 50 x40 cm, y tendrá que enviarlas a la dirección Av. de los Pinos 16, Leganés.

Los concursantes participarán bajo un seudónimo; y la técnica de la fotografía es libre, para fomentar la originalidad de los autores. El plazo finaliza el 23 de noviembre. Hay tres premios, el primero lo concede el Jurado a la composición ganadora del trío de imágenes; y el segundo se otorgará a una obra individual. El tercero lo elegirá el público que visite la exposición de fotografías concursantes. Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases en la sección `Conócenos´ de la web.