Los voluntarios promueven la Inclusión social en los proyectos de Esfera
Hay múltiples opciones dirigidas a personas comprometidas que quieran vivir una experiencia enriquecedora
30/07/2019

La implicación de los voluntarios que colaboran con Fundación Esfera es fundamental para desarrollar los diferentes proyectos cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Se han convertido en motor principal para promover la Inclusión social y aseguran que es una experiencia muy enriquecedora que permite ver esta realidad desde otra perspectiva.

Las propuestas de Voluntariado se dirigen a personas dinámicas con diferentes perfiles e inquietudes, con el requisito principal de tener compromiso y ganas de implicarse. Los voluntarios refuerzan la labor de los profesionales que coordinan las actividades y que mantienen un trato diario con los usuarios. Así lo han hecho estos días en el Campamento Diververano, dirigido a los pequeños, y en las Vacaciones de Verano que organiza cada año el Club de Ocio para que disfruten jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.