Ubicación Fundación Esfera
Fundación Esfera Fundación Esfera
Club de Ocio Fundación Esfera
Agrupación Fundación Esfera Agrupación Fundación Esfera

Somos conscientes de la necesidad de realizar actuaciones dirigidas a la inclusión plena de las personas con
diversidad funcional, lo que supone una perspectiva positiva y humana, basada en los potenciales de cada individuo
y en la creencia de que cualquier dificultad puede superarse si se otorgan los apoyos individuales necesarios.

Barra gris Fundación Esfera

NOTICIAS

El vídeo recoge los sentimientos de los adolescentes de la ciudad y se estrenará el día 27 en Parquesur
25/05/2018

Varios jóvenes de Fundación Esfera participan en esta iniciativa audiovisual que recoge las emociones y opiniones de los adolescentes de Leganés. José Manuel, Áxel, Benito y Abi cuentan sus impresiones, mostrando que la diversidad funcional no impide tener inquietudes y aspiraciones como cualquier joven. También subrayan su preocupación ante la posibilidad de que en el futuro solo miren su discapacidad, en lugar de observar sus habilidades y capacidad de superación.

El cortometraje, con una duración aproximada de 10 minutos, se estrenará el próximo domingo 27 de mayo en Cinesa Parquesur. El objetivo del Ayuntamiento, que ha impulsado esta propuesta, es proporcionarles un espacio de expresión en el que transmitan sus sentimientos, en un momento intenso de cambios y madurez. Los protagonistas de la Fundación insisten: "los retos nos permiten superarnos cada día".

Compartir en Facebook Fundación EsferaEn Facebook
Compartir en Twitter Fundación EsferaEn Twitter