Ubicación Fundación Esfera
Fundación Esfera Fundación Esfera
Club de Ocio Fundación Esfera
Agrupación Fundación Esfera Agrupación Fundación Esfera

Somos conscientes de la necesidad de realizar actuaciones dirigidas a la inclusión plena de las personas con
diversidad funcional, lo que supone una perspectiva positiva y humana, basada en los potenciales de cada individuo
y en la creencia de que cualquier dificultad puede superarse si se otorgan los apoyos individuales necesarios.

Barra gris Fundación Esfera

NOTICIAS

Se celebra el próximo viernes, 20 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro Tierno Galván de Leganés
17/10/2017

Los usuarios que componen la compañía teatral, apoyados por varios profesionales y por la directora Concha Gómez, pondrán en escena la obra de Teatro social `Divers@s y Capaces´. Se trata de un proceso de creación colectiva, basado en las vivencias de un grupo de personas con diversidad funcional. Los protagonistas muestran la realidad de sus vidas, sus pensamientos, sus inquietudes y sentimientos.

Se celebrará el próximo viernes, 20 de octubre, en el Centro Cívico Enrique Tierno Galván de Leganés, ubicado en el barrio de la Fortuna. El público disfrutará de esta representación que impulsa el diálogo de los participantes y trata de forma espontánea temas como la autonomía personal, la sexualidad y la inserción laboral.

Compartir en Facebook Fundación EsferaEn Facebook
Compartir en Twitter Fundación EsferaEn Twitter