Ubicación Fundación Esfera
Fundación Esfera Fundación Esfera
Club de Ocio Fundación Esfera
Agrupación Fundación Esfera Agrupación Fundación Esfera

Somos conscientes de la necesidad de realizar actuaciones dirigidas a la inclusión plena de las personas con
discapacidad intelectual, lo que supone una perspectiva positiva y humana, basada en los potenciales de cada individuo
y en la creencia de que cualquier dificultad puede superarse si se otorgan los apoyos individuales necesarios.

Barra gris Fundación Esfera

NOTICIAS

Dirigido a personas con diversidad funcional que quieran disfrutar en un ambiente seguro y atractivo
22/05/2017

El Club de Ocio de la Fundación prepara unas divertidas vacaciones de verano en Tarragona, que se celebrarán la segunda quincena de julio. Se trata de ofrecer una alternativa lúdica en el periodo vacacional, ofreciendo la oportunidad a los participantes de disfrutar en un ambiente seguro y diferente a lo cotidiano. En esta ocasión disfrutarán de la costa dorada y se alojarán en un hotel con amplias instalaciones y piscina propia.

La propuesta cuenta con profesionales de los diversos centros que forman Esfera, personal de cocina, limpieza y voluntarios. La organización planea varias actividades divertidas para involucrar a los participantes, hacer que desarrollen sus habilidades y disfruten de las propuestas. El número de plazas es limitado, por eso es necesario que los interesados se inscriban lo antes posible.

Compartir en Facebook Fundación EsferaEn Facebook
Compartir en Twitter Fundación EsferaEn Twitter