Ubicación Fundación Esfera
Fundación Esfera Fundación Esfera
Club de Ocio Fundación Esfera
Agrupación Fundación Esfera Agrupación Fundación Esfera

Somos conscientes de la necesidad de realizar actuaciones dirigidas a la inclusión plena de las personas con
diversidad funcional, lo que supone una perspectiva positiva y humana, basada en los potenciales de cada individuo
y en la creencia de que cualquier dificultad puede superarse si se otorgan los apoyos individuales necesarios.

Barra gris Fundación Esfera

NOTICIAS

El objetivo es crear un espacio que ayude a las familias a compartir sus experiencias e inquietudes
18/01/2018

El Área infantil de Fundación Esfera organiza una Escuela de Padres para tratar las diversas realidades de la vida diaria tras el periodo de las vacaciones navideñas. Se celebrará el próximo lunes, 22 de enero, a las 18:45 horas en las instalaciones del Servicio de Atención Terapéutica (Av. los Pinos 6, Leganés). El objetivo es que las familias puedan compartir opiniones y consejos.

Desde la organización aseguran que “es una propuesta para que los familiares de los pequeños ofrezcan sus impresiones, ya que retomar la vida cotidiana a veces es complicada”. De esta forma expresan sus inquietudes y pueden recomendar algunos consejos a familias que se encuentran con situaciones similares. Los profesionales de Esfera también expondrán su valoración y subrayarán la importancia de mantener una estrecha relación familiar.

Compartir en Facebook Fundación EsferaEn Facebook
Compartir en Twitter Fundación EsferaEn Twitter