Esfera se suma al `m2 contra la basuraleza´ en el parque de Polvoranca
La iniciativa está abierta a todos y se celebrará el 5 de diciembre promoviendo el cuidado de la naturaleza
15/11/2022

Fundación Esfera convoca un punto de recogida contra la `basuraleza´ en el parque de Polvoranca, sumándose al proyecto Libera, cuyo objetivo es promover el cuidado del medio ambiente. La iniciativa se desarrollará el próximo 5 de diciembre, por la mañana, y los voluntarios recogerán la basura en este espacio natural, sensibilizando a la sociedad sobre los problemas ambientales.

La propuesta está abierta a nuevos participantes, fomentando así la inclusión social. Los interesados en colaborar pueden contactar a través del correo comunicacion@fundacionesfera.com. SEO/BirdLife y Ecoembes son las entidades que ponen en marcha cada año esta propuesta, recogiendo residuos en diferentes ecosistemas españoles, y subrayan que el abandono de basura en la naturaleza implica una seria amenaza para los espacios naturales, perjudicando la calidad de vida de las especies y hábitats.