Colabora Fundaci贸n Esfera
COLABORA
HAZ TU DONACI脫N
Ay煤danos a seguir desempe帽ando nuestra labor desde Fundaci贸n Esfera.
Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de personas con diversidad funcional y ofrecerles una buena calidad de vida. Hemos creado recursos y servicios especializados, dirigidos a la atenci贸n de personas con discapacidad intelectual, con diversas idiosincrasias personales y sociales. Tu aportaci贸n nos permite avanzar en la integraci贸n real, a trav茅s de nuestros m煤ltiples proyectos e iniciativas.
DONA CON TARJETA
Tienda Online

Si prefieres realizar una donaci贸n de forma peri贸dica o por tel茅fono, puedes contactar con nosotros a trav茅s del 91 498 71 54 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, o a trav茅s del correo info@fundacionesfera.com

Cuenta Fundaci贸n Esfera: La Caixa ES32 2100 5536 2921 0006 6660

Si eres empresa

Cada vez son más las empresas que desean contribuir al desarrollo social de su Comunidad, implantando entre sus actuaciones, Políticas de Responsabilidad Social, adquiriendo un firme compromiso de solidaridad con el entorno y generando así un valor añadido para la propia empresa.

Si tu empresa tiene ese espíritu solidario, existen varias formas de colaborar con la Fundación Esfera ayudando a mantener nuestro proyecto:

• Contratación de trabajadores con discapacidad

Te asesoramos sobre la contratación de personas con discapacidad intelectual y las ventajas fiscales correspondientes.
Te ayudamos a identificar puestos de trabajo que puedan ser cubiertos por nuestro colectivo en tu empresa.
Contamos con profesionales especializados para facilitar la adaptación del trabajador en tu empresa.

• Convenios de colaboración, donaciones o patrocinios

Tu empresa puede ayudarnos a mantener cualquiera de nuestros proyectos a través de fórmulas más estables como son los convenios o patrocinios o de manera puntual a través de una donación. Sin duda este gesto mejorará la imagen corporativa de tu empresa.

Si estás interesado en este tipo de colaboración ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la opción más adecuada a tus intereses y de las ventajas fiscales derivadas de cada una.

• Voluntariado corporativo

El Voluntariado Corporativo es aquel que parte de una política de gestión responsable y comprometida con el entorno y dirigida e impulsada por el máximo órgano de gobierno de una empresa.

Consiste en que los empleados de una empresa participen de forma voluntaria y activa en proyectos solidarios desarrollados por la propia empresa o en proyectos de entidades sin fin de lucro, como es la Fundación FAD.

Otra forma de voluntariado consiste en poner a disposición de entidades sin fin de lucro los propios conocimientos y capacidades de los trabajadores de una empresa adaptándolos a las necesidades de esa entidad.

Si estás interesado en esta forma de colaboración ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos la información.

Cualquiera de estas líneas de colaboración entre tu empresa y la Fundación FAD contribuirán a:
• Fomentar la cultura de conciencia social en tu empresa
• Motivar a tus empleados
• Reforzar la credibilidad de tu marca
• Incrementar la fidelidad y el compromiso a tu marca