Esfera adapta varios espacios de trabajo con el apoyo de Fundación ONCE
La reforma incluye la creación de zona coworking y la renovación de aseos comunes en centro ocupacional
11/09/2019

Fundación Esfera renueva varios espacios en las instalaciones del Centro Ocupacional, para ofrecer mayor funcionalidad y acercar los servicios a profesionales y personas con discapacidad intelectual. La reforma se desarrolla con la financiación de Fundación ONCE. Entre las transformaciones destaca la reconstrucción de varios despachos, agrupando las áreas de comunicación, desarrollo social y deportes en un espacio coworking. También destacan la creación de una sala de reuniones y la adecuación de los aseos comunes, mejorando la seguridad.

Las instalaciones se construyeron hace más de 15 años, y es necesario adaptarlas a las necesidades que surgen en la actualidad. La reforma supone un beneficio para los profesionales y sobre todo para las más de noventa personas con discapacidad que tienen plaza en el Centro Ocupacional. La nueva distribución de espacios también facilita una atención más cercana con las familias de los participantes.