Esfera une creatividad y diversión de usuarios con la Fiesta de la primavera
Los profesionales impulsan el evento que se celebrará el próximo viernes y contará con actuaciones de baile
09/05/2018

Se celebra por primera vez la Fiesta de la primavera, una iniciativa para promover la diversión de los participantes y el desarrollo de sus habilidades creativas. Tendrá lugar el próximo viernes, 11 de mayo, por la mañana, en las instalaciones de la Fundación. Se han formado grupos con trabajadores de las distintas áreas, para que cada equipo decore su caseta. La más bonita y llamativa obtendrá un premio.

El encuentro contará con varias actuaciones, entre las que destacarán las sevillanas de la Asociación cultural `Vivir por la Danza´ de Leganés. También actuará el grupo de danza formado por usuarios de Residencia; y la fiesta finalizará con una rica barbacoa. Desde la organización aseguran que es una iniciativa para promover la implicación de los usuarios y mezclar la cultura española relacionada con las ferias de primavera.