Esfera promueve la 2ª Jornada Deportiva por la Inclusión en Leganés
El evento del próximo 20 de mayo subraya el deporte como herramienta que mejora la vida de las personas
17/04/2018

Tras el éxito del año pasado, Fundación Esfera organiza el segundo encuentro deportivo para promover la inclusión, que se celebrará el domingo 20 de mayo en el Pabellón Europa de Leganés. La Jornada contará con una estimulante Gymkana que incluye slalom, pádel, sitting volley, atletismo y baloncesto. También se celebrarán partidos exhibición de balonmano y fútbol sala.

Comenzará a las 9 de la mañana con la recepción de participantes y la asignación de los últimos dorsales. Las actividades finalizarán a las 14:00 horas con la entrega de trofeos a los ganadores. El número de plazas es limitado. Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de Av. de los Pinos 16, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. El donativo simbólico para la inscripción es de 2€ por persona y 5€ el pack familiar (máximo 5 participantes, incluido 1 adulto).