Esfera disfrutará de Halloween con la creación del misterioso poblado Inunaki
Tendrá lugar el 31 de octubre, a las 19:00 horas, en la explanada de Av. de los Pinos nº6 de Leganés
26/10/2017

Fundación Esfera crea el `misterioso poblado Inunaki´ para disfrutar de un Halloween más inclusivo. El objetivo es implicar al público y conseguir que se diviertan. El terrorífico espectáculo comienza a las 19:00h y continuará hasta las 21:45 horas, con el último pase. Está dirigido a personas de todas las edades y puede adaptarse una versión para los pequeños que quieran participar.

A través de un terrible accidente militar ocurrido en la II Guerra Mundial los participantes intentarán resolver qué ha sucedido. Un avión alemán sobrevuela Japón y cae a la misteriosa villa Inunaki, un poblado aislado del país. Los vecinos aseguran que sus gentes practican canibalismo y sus aguas contaminan a cuantos la rozan. Además del terrorífico pasaje habrá puesto con perritos calientes, y juegos kermés. El donativo de 2 euros se destinará a la financiación de proyectos inclusivos.