El Área infantil organiza un Concurso de Christma para felicitar la Navidad
Los pequeños elaborarán sus propuestas y podrán asistir a un Taller creativo dirigido por profesionales
10/10/2017

Centro de Atención Temprana y Servicio de Atención Terapéutica ponen en marcha un concurso de Christma para que los niños realicen sus tarjetas navideñas de una forma creativa y divertida. Podrán hacerlo en casa o asistir a un Taller que se celebrará el próximo 16 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro de Atención Temprana (Pz. Pablo Casals, Leganés). También elaborarán motivos navideños para decorar los espacios infantiles.

Los participantes podrán utilizar cualquier material y técnica de pintura. Todos los trabajos se expondrán en el salón de actos de RESCO para que sean los profesionales de las distintas áreas los que voten el que más les guste. La Fundación usará el que reciba más votos para felicitar la Fiesta de Navidad. Será una felicitación muy especial porque reflejará la creatividad de los pequeños.