Varios usuarios desarrollarán un proyecto artístico de Espacio Convergente
Realizarán una bonita colcha con el objetivo de promover las habilidades de las personas con diversidad
09/10/2017

Usuarios de Fundación Esfera desarrollarán un proyecto inclusivo que combinará arte, creatividad e innovación. Es un programa becado por Plena Inclusión y Fundación Repsol que pretende desarrollar las habilidades del colectivo con diversidad funcional. Se desarrollará en los meses de octubre y noviembre. La finalidad es fomentar un espacio de encuentro entre personas que desarrollen prácticas artísticas diferentes.

En este caso se mezcla la creatividad de los usuarios de Esfera, que realizan sus actividades al margen de lo académico, y el conocimiento de profesionales que coordinarán el programa. La artista María Bueno dirigirá este proyecto que emplea la pintura y el dibujo como punto de partida para explicar el mundo que nos rodea. Entre todos conseguirán realizar una colcha grupal, con trozos de telas, pintura y rotuladores.