Jornada de puertas abiertas para que los deportistas conozcan Slalom Skating
Se celebra el 4 de octubre, de 19:00 a 20:00 horas, en el Pabellón deportivo Europa de Leganés
01/10/2017

Fundación Esfera celebra la I Jornada de puertas abiertas para dar a conocer el Slalom Skating, una modalidad deportiva que consiste en superar obstáculos de circuitos diseñados en superficies duras y lisas, en el menor tiempo posible. Es una actividad divertida, dirigida a todo tipo de personas, de diferentes edades. Podrá realizarse a pie, en monopatín y con cualquier otro medio de necesidad para el deportista.

El coordinador deportivo, Eduardo Monedero, asegura que los ejercicios de esta propuesta desarrollan el sentido lúdico, social y recreativo de la actividad física. Además supone una mejora en la autonomía personal de los participantes, por eso anima a todos a probar y descubrir sus beneficios.