Quienes Somos Noticias Fundaci贸n Esfera
La programaci贸n del mes de julio trae nuevas propuestas veraniegas
Los usuarios disfrutan de actividades l煤dicas como salidas a la piscina y al parque recreativo de Cercedilla
10/07/2017

Los profesionales del Centro Ocupacional han elaborado una innovadora programación para el mes de julio, con propuestas veraniegas que permitan a los usuarios disfrutar de actividades distintas a lo habitual. De este modo mantienen las dinámicas que mejoran sus habilidades sociales y se divierten con nuevas sugerencias.

Entre las propuestas destacan las salidas semanales a la piscina, en las que se divide a los usuarios en varios grupos, para ofrecerles un trato personalizado. Otra de las actividades más llamativa es la excursión al parque recreativo de Cercedilla, donde los participantes podrán disfrutar de un día al aire libre, con dos grandes piscinas rodeadas de naturaleza.

Comparte esta noticia Fundaci贸n EsferaCOMPARTE ESTA NOTICIA:
Compartir en facebook Fundaci贸n EsferaEn Facebook
Compartir en twitter Fundaci贸n EsferaEn Twitter