Quienes Somos Noticias Fundaci贸n Esfera
Las familias disfrutar谩n de un entretenido y din谩mico taller de musicoterapia
La propuesta permite a los padres interactuar con los peque帽os, divertirse y desarrollar su creatividad
06/06/2017

Fundación Esfera y Rincón Escolar ponen en marcha un divertido taller de Musicoterapia dirigido a las familias. Se celebrará el próximo sábado 17 de junio, de 12:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de Atención Temprana (Pz. Pablo Casals, Leganés). El objetivo principal es que los padres interactúen con sus hijos y puedan desarrollar diversas habilidades, principalmente la creatividad.

Se trata de una actividad enriquecedora que emplea música para promover la comunicación, el aprendizaje y la expresión. Las personas que estén interesadas podrán inscribirse a través del correo electrónico gneila@fundacionesfera.com o del teléfono 91 498 71 54. El precio es de 3,75€ para cada participante, y se aplicará un 20% de descuento a los miembros del Club de Ocio.

Comparte esta noticia Fundaci贸n EsferaCOMPARTE ESTA NOTICIA:
Compartir en facebook Fundaci贸n EsferaEn Facebook
Compartir en twitter Fundaci贸n EsferaEn Twitter