Abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento Diververano
La propuesta de ocio infantil está dirigida por profesionales y combina juegos, talleres y terapias
16/05/2017

Fundación Esfera abre el plazo para que las familias puedan inscribir a sus hijos en el Campamento Diververano. Es una propuesta lúdica y de ocio terapéutico, dirigida a niños de tres a doce años, cuyo objetivo es que los peques se diviertan, desarrollen sus capacidades y mejoren su relación con el entorno. Está abierto a todo tipo de personas, de forma que se desarrolle una auténtica inclusión y atención a la diversidad.

Los pequeños disfrutarán de juegos, actividades de agua, deportes y divertidos talleres, en un ambiente seguro. El campamento se desarrolla bajo una ratio mínima, así los participantes reciben una atención personalizada y directa del equipo de profesionales. También pueden quedarse a comer en las instalaciones ya que dispone de cocina propia. La fecha límite de inscripción concluye el día 15 de junio.