Usuarios y profesionales ultiman los detalles del musical El Rey León
El espectáculo se celebrará el próximo 16 de mayo, a las 17:30 horas, en el CC Rigoberta Menchú
12/05/2017

Fundación Esfera sigue sorprendiendo con sus propuestas, esta vez con la puesta en escena del Rey León. Se trata de un espectáculo basado en la historia del pequeño Simba, que mezcla valores familiares, amistad y amor. Un grupo numeroso de usuarios interpreta el papel de los principales personajes. Los profesionales centran su atención en coreografías, interpretación y caracterización.

Notiesfera, el divertido noticiario de la Fundación, introducirá la obra con novedades sobre la entidad y otras curiosidades del momento. Los participantes interpretan sketch, escenas de breve duración con un tono humorístico que tratan aspectos divertidos para enganchar al público. En esta ocasión aparecerán personajes como Carmen Sevilla, Camela o Manolo Escobar.