Éxito de la I Jornada Deportiva por la Inclusión celebrada en Leganés
El periodista Javier Callejo ha presentado el evento referente que se repetirá en más ocasiones
08/05/2017

La superación ha definido este encuentro deportivo, cuyo objetivo principal ha sido promover la inclusión a través del deporte. El periodista de Telemadrid Javier Callejo presentó las diversas actividades, y motivó a los deportistas. Las pruebas han contado con más de ochenta participantes de todas las edades.

La Gymkana ha sido la propuesta principal en la que los grupos han ofrecido lo mejor de sí mismos para alcanzar una buena puntuación. Han participado el Club de atletismo Zarzaquemada y `Maratonianos de Leganés´. También se han implicado empresas locales, como `la Boutique de la fruta´. El evento concluyó con la entrega de premios y el sorteo de camisetas y entradas para el partido Leganés-Betis, donadas por el CD Leganes.