Ubicación Fundación Esfera
Agrupación Fundación Esfera Agrupación Fundación Esfera

Barra gris Fundación Esfera

NOTICIAS

Todos destacan la práctica deportiva como herramienta para eliminar barreras y generar oportunidades
24/06/2020

Fundación Esfera celebra cada año la Jornada Deportiva por la Inclusión, un encuentro que reúne a participantes con y sin discapacidad, con la finalidad de promover el Deporte como herramienta que elimina barreras y genera oportunidades. Este año tendría lugar la 4ª edición, pero ante la imposibilidad de celebrarlo físicamente, se ha optado por reunir a diferentes deportistas y clubes con un mensaje claro: `Por un deporte inclusivo´.

Se han sumado jugadores de élite como Juan del Arco y Gustavo Delgado, la medallista olímpica Eva Calvo, la campeona de España en sable, Celia Pérez, y la taekwondista Marta Calvo. También han participado el presidente de la Federación madrileña de balonmano, José Javier Hombrados y el leganense Guillermo Mancheño. No han faltado los clubes locales que habitualmente participan con Esfera, ni el Ayuntamiento de Leganés. El futbolista Unai Bustinza, del CD Leganés, también ha mostrado su apoyo a la iniciativa.

Compartir en Facebook Fundación EsferaEn Facebook
Compartir en Twitter Fundación EsferaEn Twitter