Esfera aviva el Carnaval en redes sociales con la iniciativa #DisfrazaElMomento
La propuesta consiste en disfrazarse y compartir las fotos, del 11 al 15 de febrero, fomentando el optimismo
09/02/2021

Fundación Esfera celebra cada año la fiesta de Carnaval y participa en el desfile que recorre las calles de Leganés. Este año no podrán realizarse las mismas actividades que en anteriores ocasiones, por eso se ha puesto en marcha la iniciativa #DisfrazaElMomento, para que cada participante se disfrace y comparta sus fotos en redes sociales, con el hashtag mencionado. Desde la organización subrayan que “la actitud con la que asumimos cada situación es clave, y siempre conviene ofrecer un toque de humor ante momentos difíciles”.

La intención es que los participantes se sumen a esta iniciativa, del 11 al 15 de febrero, ofreciendo un testimonio optimista. Junto a la imagen o vídeo, se puede añadir un texto que refuerce el objetivo de la campaña; y en la imagen pueden aparecer varias personas. Entre los participantes cuyas publicaciones logren mayor repercusión se sorteará una Caja Regalo, para disfrutar de una experiencia divertida.