Esfera se sumará al Día solidario de las empresas con una gymkana cultural
Empleados de varias entidades y personas con discapacidad participarán en esta jornada de voluntariado
25/10/2019

Fundación Esfera celebrará una gymkana cultural para sumarse al `Día solidario de las empresas´, una iniciativa que promueve el Voluntariado Corporativo, poniendo en contacto a empresas, profesionales y entidades sociales. El encuentro tendrá lugar el 26 de octubre, en el centro de Leganés, y también se celebrará en otras ciudades de España, ya que es una iniciativa promovida por Atresmedia y Cooperación internacional.

Participarán empleados de Baxter, y Velilla, junto a profesionales y personas con discapacidad intelectual de Esfera, en una visita que da a conocer lugares emblemáticos del casco histórico del municipio. También se incluirá una visita a la Casa Consistorial, con la intervención del cronista de la Villa,;y la propuesta finalizará con un piscolabis, para que los participantes compartan experiencias. Entre las finalidades destaca el compromiso empresarial por la Inclusión social.