Emociona Regalos apoyará a Esfera en proyectos para niños con discapacidad
Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración dirigido principalmente a becas terapéuticas
19/09/2019

Emociona Regalos se suma a los proyectos de Fundación Esfera firmando un convenio de colaboración, que se centra principalmente en becas para terapias especializadas para niños con discapacidad intelectual. La relación entre ambas entidades surgió a raíz de la celebración del Torneo solidario de empresas celebrado el pasado 29 de junio, en el que participó la mencionada compañía que ofrece obsequios, regalos gastronómicos y artículos de promoción personalizados.

La gerente de Esfera, Sara Martínez, asegura que esta colaboración permitirá mejorar los servicios ofrecidos a los participantes del Área Infanto-juvenil. También subraya que “es una oportunidad para seguir creciendo y contar con el apoyo de más entidades que destacan por su compromiso social”.