Conoce la Fundación Esfera
CONÓCENOS
Preparación de oposiciones

DESCRIPCIÓN

El Centro de formación de Fundación Esfera ofrece la preparación de oposiciones para personas con discapacidad intelectual. Entre las plazas actuales destacan las ofertadas por Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN
Puedes resolver tus dudas escribiendo a la siguiente dirección: mlopez@fundacionesfera.com

DURACIÓN DEL CURSO
De septiembre de 2021 a junio de 2022

HORARIO DE CLASES
De lunes a viernes, en horario de tarde

Centro de formación (Av. de los Pinos, 14 Leganés)

PLAZAS OFERTADAS
PERSONAL OFICIOS SERVICIOS INTERNOS - Ayuntamiento de Madrid

Plazo de inscripción: 26 de mayo al 22 de junio
Inicio de curso: 6 de septiembre
Formación presencial
Horario de clases: Martes y jueves, de 16:00 a 17:30h
Precio: 95€/mes

Las principales tareas son:
- Vigilancia y custodia de las oficinas, por ejemplo, controlar quién entra.
- Conserje, ujier o portero, es decir, hacer recados, informar de anomalías e incidencias o repartir el correo.
- Tareas manuales parecidas dentro de los edificios y servicios del Ayuntamiento de Madrid.

Requisitos
Personas con DI de nacionalidad española, mayores de 16 años y hasta la edad de jubilación, con más de un 33% de discapacidad
Además, hay otros requisitos que se incluyen referentes a la capacidad, nacionalidad, y que tienes que revisar antes de rellenar el formulario de solicitud.

OPERARIO/A SERVICIOS GENERALES - Ayuntamiento de Madrid

Plazo de inscripción: 26 de mayo al 22 de junio
Inicio de curso: 6 de septiembre
Formación presencial
Horario de clases: Lunes y miércoles, de 16:00 a 17:30h
Precio: 95€/mes

Las principales tareas son:
- Control de accesos a la instalación y a las diferentes unidades deportivas, así como a las actividades que en ella se desarrollen.
- Informar y atender al público.
- Recoger y custodiar la ropa y enseres de los usuarios que utilicen el vestuario
- Encender y apagar la iluminación de pabellones, pistas, campos...
- Utilizar y manejar los instrumentos, herramientas y maquinaria de trabajo para el buen desempeño de las funciones que comporta el puesto de trabajo.
- Realizar tareas básicas elementales de pintura general (vallas, porterías, sillas, etc.).
- Cargar, descargar y colocar todo tipo de materiales (deportivos, herramientas, productos químicos, de limpieza etc..).

AUXILIAR DE CONTROL E INFORMACIÓN - Comunidad de Madrid
AUXILIAR DE SERVICIOS – Comunidad de Madrid