Conoce la Fundación Esfera
Preparación de oposiciones

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES FUNDACIÓN ESFERA

DESCRIPCIÓN

Fundación Esfera ofrece formación para la preparación de oposiciones para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.

Cada año la oferta de empleo público facilita nuevas plazas en diferentes instituciones públicas. Según las previsiones de oferta pública se seguirán ofertando plazas de empleo público con un previsible crecimiento unido con el compromiso de un futuro de inclusión.

Te apoyamos en todas las fases y gestiones de la preparación de oposiciones: antes, durante y después de la obtención de plaza de empleo público.

DIRIGIDO A

Personas con DI de nacionalidad española, mayores de 16 años y hasta la edad de jubilación, con más de un 33% de discapacidad.
Además, hay otros requisitos que se incluyen referentes a la capacidad, nacionalidad, y que tienes que revisar antes de rellenar el formulario de solicitud. ¡Podemos ayudarte! Escríbenos si tienes dudas: formacionparaelempleo@fundacionesfera.com

Formación continua. ¡Puedes unirte a las clases cuando quieras!

METODOLOGÍA EN EL AULA

Todo el material de estudio está adaptado a lectura fácil.

Trabajo colaborativo: realizamos esquemas y resúmenes en cada clase, además, creamos y adaptamos test para practicar el examen de oposiciones.

En las clases incorporamos tecnología aplicada, realizamos test digitales...

Realizamos dinámicas de cambio de rol, por ejemplo, el alumnado hace de tribunal o de correctores de exámenes.

PROFESORADO

Expertas en preparación de oposiciones con más de 20 años de experiencia y expertas en apoyo a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.

HORARIO DE CLASES
Martes y jueves de 16:30 a 18:00

Precio:

95 euros al mes

LUGAR
Centro de formación de Fundación ESFERA.

Av. de los Pinos 14, Leganés.

Para resolver tus dudas escríbenos a: formacionparaelempleo@fundacionesfera.com