Colabora Fundación Esfera
VOLUNTARIADO
Voluntariado

Sabemos que el cambio social y la posibilidad de inclusión en la sociedad necesita de personas involucradas y solidarias, por eso pensamos que toda sociedad debe basarse en el respeto y ayuda mutua. Somos conscientes de que todo el mundo precisa de los demás para poder desarrollarse plenamente, todos necesitamos ayuda y compañía, y poder ayudar y compartir con aquellos que lo necesitan y lo desean.

Realizamos diversos programas, con la idea de promocionar el voluntariado como una implicación personal, activa y comprometida. Las personas que realizan voluntariado son claves para la trasmisión de valores y la sensibilización de la sociedad. Por todo ello, nuestros programas van dirigidos a esas líneas de sensibilización, formación e inclusión del voluntario en los proyectos sociales.

Programa de Ocio
y Tiempo Libre
Programa Talleres
Programa Ludoteca
"Momentos para tí,
para mí"
Taller de Ocio
Terapéutico
Campamento Verano
Diversidad

Disponemos de un programa de acogida, acompañamiento, formación y seguimiento para que las personas voluntarias que se animen a participar con nosotros se sientan apoyados en todo momento durante su acción voluntaria.

Hazte Voluntario
26-06-2017
Por favor, escribe tu "nombre"
Por favor, escribe tu "Fecha de Nacimiento"
Por favor, escribe tu "E-mail"
El "E-mail" no es válido, por favor escribe otro.