servicios y Servicios de la Fundación Esfera
QUÉ NECESITAS/ Cómo podemos ayudarte

Otros Servicios para la Salud

Servicio de Psicología

Es un servicio privado en el que se ofrece atención psicológica para personas adultas con o sin discapacidad. La orientación es cognitivo-conductual, especializada en terapia individual, terapia de pareja, sexual, de familia, o de grupo.

El horario de atención es por las tardes, de lunes a viernes laborables.

Servicio de Fisioterapia

Servicio privado de fisioterapia e hidroterapia, que tiene por objeto evaluar, examinar, diagnostica y tratar las deficiencias, limitaciones o diversas alteraciones funcionales de los pacientes. El fisioterapeuta interviene con diversas técnicas manuales y orienta las terapias a las necesidades de cada paciente.

Sesiones clínicas y supervisión de casos

Desde la Fundación Esfera consideramos la transmisión entre profesionales como algo enriquecedor, que posibilita la formación continua y la apertura de visiones entre distintas áreas como elemento esencial en el equipo multidisciplinar.

Las sesiones clínicas suponen la unión de la teoría y la práctica, a través de la exposición de un caso clínico que presenta uno de los participantes, y que se analiza por todos los integrantes, desde una perspectiva global.

Está destinado a fisioterapeutas, logopedas, psicólosos, educadores, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales. Cada sesión estará dedicada a una de estas especialidades y se anunciará con antelación.

Las sesiones tendrán una frecuencia quincenal, con una duración de una hora y media. Podrán inscribirse los profesionales interesados, tanto para la participación en el grupo, como para la presentación de un caso.