Conoce la Fundación Esfera
CONÓCENOS
Política de calidad

Política de calidad Ed.04

La Dirección de FUNDACIÓN ESFERA, consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la organización satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que todos los servicios y recursos que ofrece a sus clientes obtengan un reconocimiento público definitivo mediante el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos que establece la norma UNE-EN 9001:2015

Misión

Nuestra misión consiste en velar por los derechos, necesidades y deseos de todas las personas con discapacidad intelectual, así como ofrecer el apoyo necesario tanto a estas personal como a sus familias para que logren un adecuado desarrollo personal y social, y todo ello basándonos en las prácticas profesionales rigurosas, actualizadas y éticas.

Visión

Lograr que finalmente las personas con discapacidad intelectual alcancen un lugar destacado en el entorno social y político, con una participación activa y real. Queremos que su voz se escuche por sí misma sin el uso de intermediarios, que participen del mismo modo en su entorno social, en su familia, en el mercado laboral y en los recursos generales.

Valores

- Nos constituimos como agente defensor de los derechos de todas las personas con discapacidad intelectual y persigue a través de sus actuaciones alcanzar una excelente Calidad de Vida de nuestros atendidos.

- Somos un agente defensor de los derechos de todas las personas con discapacidad intelectual y persigue, a través de sus actuaciones, alcanzar una excelente Calidad de Vida de sus atendidos.

- Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.

- Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.

- Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del SGC de manera que posibilite la Mejora Continua.

- Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación y los principios, políticas y estándares aplicables.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.