Conoce la Fundación Esfera
CONÓCENOS

POLÍTICA DE CALIDAD Ed.04

La Dirección de FUNDACIÓN ESFERA, consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la organización satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que todos los servicios y recursos que ofrece a sus clientes obtengan un reconocimiento público definitivo mediante el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos que establece la norma UNE-EN 9001:2015

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020

CUENTAS BALANCE DE RESULTADOS 2019

CUENTAS BALANCE DE RESULADOS 2022

PLAN ACTUACIÓN 2024

Apoyo en el desarrollo de energías renovables (Next Generation EU)

Con la finalidad de fomentar el desarrollo de energías renovables innovadoras, integradas en la edificación, Fundación Esfera recibe el apoyo de la Unión Europea para la instalación de placas fotovoltaicas en sus instalaciones. Se trata del proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Fundación Esfera ha recibido ayuda financiera de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo (FSE) como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de la COVID-19

Leganés, a 17 de febrero de 2023

Fundación Esfera ha recibido apoyo de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea a través del FSE, financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19. La finalidad es compensar los gastos ocasionados como consecuencia de la crisis social y sanitaria que ha desencadenado la pandemia. Se trata de un apoyo destinado a entidades del tercer sector de acción social, en nuestro caso por prestar servicios dirigidos a la atención de personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Es una iniciativa que persigue hacer frente a los gastos extraordinarios, y a las necesidades de atención que prestan entidades como Esfera, para favorecer la reparación de la crisis y sus consecuencias sociales provocadas en el contexto de la pandemia de covid-19.

Como se indicaba en la convocatoria para el procedimiento de concesión de ayudas, entre los objetivos principales destaca el sostenimiento de programas dirigidos a la inclusión social y laboral de las personas vulnerables. En nuestro caso, estas ayudas implican un impulso al mantenimiento de proyectos e iniciativas que promueven la autonomía personal y la igualdad de oportunidades entre las personas con discapacidad intelectual.