El Club de ocio ultima detalles para ofrecer planes divertidos en las Vacaciones
Los coordinadores han organizado actividades veraniegas adaptadas a las preferencias de los participantes
10/07/2018

Fundación Esfera promueve las Vacaciones de verano, dirigidas a personas con diversidad funcional, con el objetivo de que disfruten de planes lúdicos y mejoren sus capacidades. Se celebrarán del 16 al 31 de julio en Campo de Mirra, Alicante. Es una propuesta del Club de Ocio para impulsar la diversión de los participantes y fomentar en ellos la autonomía, de forma que tomen sus propias decisiones y realicen aquellas actividades que más les gustan.

La programación se ha realizado siguiendo las preferencias del año pasado, para ofrecer dinámicas atractivas. Las Vacaciones están coordinadas por profesionales, y cuentan con el apoyo de voluntarios que dinamizan las actividades y ayudan a los participantes ante cualquier dificultad. Las dinámicas incluyen juegos, piscina, noches de película, fiestas, karaoke y otras propuestas lúdicas. También habrá excursiones a la Isla de Tabarca y a las Cuevas de Tuareg.