El Área Infantil despide el curso con una Fiesta bajo la temática musical
Pequeños y familias disfrutarán de juegos, pintacaras y más sorpresas en el Centro de Atención Temprana
21/06/2018

Fundación Esfera organiza una Fiesta dirigida a los niños y sus familias, para despedir el Curso y comenzar con energía el verano. Se celebrará el viernes 22 de junio, en las instalaciones del Centro de Atención Temprana (Pz. Pablo Casals 1) de 17:30 a 20:30 horas, y contará con castillos hinchables, manualidades, actividades sensoriales y otros juegos. La música será el vínculo que dirigirá la celebración, y los participantes irán disfrazados bajo esta temática.

El Campamento Diververano, dirigido a niños con edades entre 3 y 12 años, se celebrará el próximo mes de julio. Es una iniciativa con varios años de desarrollo, que cada vez incorpora nuevas dinámicas adaptadas a las preferencias de los pequeños. Se ofrece la opción de elegir una, varias semanas o el mes completo, dependiendo de las necesidades de las familias. Habrá huerto y minigranja para fomentar el cuidado de animales y el respeto a la naturaleza.