La 2ª Jornada Deportiva reunirá a participantes y entidades por la Inclusión
Tras el éxito del año pasado se han aumentado las plazas para disfrutar de la gymkana y ya están cubiertas
16/05/2018

Esfera impulsa por segunda vez la Jornada Deportiva por la Inclusión, que se celebrará el próximo 20 de mayo en el Pabellón Europa de Leganés. Se han cubierto las plazas disponibles, y habrá participantes con diferentes edades y perfiles. Destaca la implicación de nuevas entidades y empresas para convertir el evento en un referente regional de integración a través del deporte. Las actividades comienzan a las 9 de la mañana con la recepción de participantes.

La Gymkana tendrá pruebas de Slalom, pádel, sitting-volley, atletismo y baloncesto. El partido de balonmano será a las 12:45 horas; y al finalizar comenzará el de fútbol sala. La entrega de trofeos, a las 14:00 horas, pondrá punto final al encuentro. Colaboran Grupo Solitium, ApCore, Boutique de la fruta, Vitaldent Leganés y Coffeematic. También se ha implicado el Ayuntamiento, el CD.Leganés, el Club de pádel La Pecera, Maratonianos, Voleibol, Baloncesto y Balonmano de Leganés.