La Unidad infanto juvenil convoca el Taller Esfera dirigido a familias
El encuentro se celebrará el próximo 22 de mayo y contará con slalom, musicoterapia y Taller Imagínate
15/05/2018

Los profesionales de Atención Temprana y Servicio de atención terapéutica organizan el Taller Esfera dirigido a familias con hijos. Se celebrará el próximo martes 22 de mayo, de cinco a siete de la tarde, en las instalaciones de Pz. Pablo Casals 1 de Leganés. La finalidad del encuentro es que los participantes disfruten de las actividades y aprovechen la ocasión para preparar la Fiesta de fin de curso.

Los pequeños podrán practicar gratuitamente Slalom, Musicoterapia y Taller Imagínate, propuestas que actualmente ofrece la Fundación. Así los padres también pueden comprobar los beneficios de estas actividades. Se trata de iniciativas lúdicas y deportivas para que los niños y niñas desarrollen sus habilidades y disfruten con más compañeros. Las personas interesadas tienen que confrmar su asistencia.