Esfera conmemora el Día mundial de concienciación sobre el autismo
Se realizará un divertido Taller para elaborar pelotas antiestrés, el próximo 8 de abril en la plaza del laberinto
02/04/2018

Leganés celebra el Día mundial de concienciación sobre el Autismo, cuya fecha establecida es el 2 de abril. La Fundación participará en los actos promovidos por la Concejalía de educación y servicios sociales, con el Taller Esfera antiestrés que tendrá lugar el domingo 8 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, en la plaza del laberinto (barrio de Leganés norte). También participarán como voluntarios varios usuarios que han realizado recientemente formación en Voluntariado social.

Además de esta iniciativa, se realizarán actividades lúdicas, deportivas y de sensibilización, promovidas por el Ayuntamiento y dirigidas principalmente a estudiantes de colegios e institutos del municipio. El objetivo principal es dar a conocer esta realidad y visibilizar las barreras a las que se enfrentan cada día las personas con trastorno del espectro autismo (TEA) y sus familias.