Esfera actúa en el Festival de Artes Escénicas San Juan de Dios Ciempozuelos
Los usuarios interpretarán una divertida muestra del musical Europe´s party el próximo 22 de marzo
19/03/2018

Usuarios de Residencia y Centro Ocupacional participarán en el Festival de Artes escénicas organizado por el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos. Se trata de un encuentro promovido por el Área de atención a personas con discapacidad intelectual, que se celebrará el día 22 de marzo, para impulsar el desarrollo y la expresión de capacidades de este colectivo.

Los protagonistas de Esfera interpretarán una muestra de la obra `Europe´s party´, un musical que habla sobre la relación de amor entre una estudiante pija y un compañero macarra, que viven su amor a pesar de la oposición de sus respectivos entornos. El fondo de viajes por ciudades europeas está acompañado de las canciones con las que España ha participado en Eurovisión. También participarán otras asociaciones y entidades formadas por colectivos con diversidad funcional.