El Área infantil convoca la Escuela de padres sobre lenguaje y comportamiento
Familias y profesionales compartirán consejo y experiencia sobre la relación práctica en diversas situaciones
22/02/2018

El Área infantil de Fundación Esfera anima a las familias a participar en la Escuela de padres, que se celebrará el próximo miércoles 28 de febrero, de 17:30 a 19:00 horas en el recibidor del Servicio de Atención Terapéutica (Av. de los Pinos 14, Leganés, entrada por explanada). En esta ocasión tratará la relación existente entre lenguaje y comportamiento. Es una oportunidad de compartir opiniones e impresiones sobre este tema, de forma que puedan extraerse consejos para la vida diaria.

Los profesionales que organizan el encuentro subrayan que el objetivo es crear un espacio de reflexión y apoyo a las familias, para que puedan compartir inquietudes y experiencias que favorezcan la relación con los pequeños. La temática elegida trata de dar respuesta al posible vínculo entre la forma de expresarse y las conductas y actitudes que provoca.