Esfera abre el desfile de Carnaval y llena de inclusión las calles de Leganés
África Mágica ha sido la temática, con usuarios disfrazados de animales y una espectacular carroza
12/02/2018

Esfera participa nuevamente en el desfile de Carnaval que recorre las calles de Leganés. Los protagonistas han sido los usuarios caracterizados de animales, bajo la temática `África mágica´, demostrando que la diversidad funcional no es un impedimento para transmitir alegría, ilusión y superación. Desde los más pequeños hasta profesionales y voluntarios se han implicado, con el objetivo de disfrutar de la fiesta y promvoer la inclusión.

El área de creatividad ha realizado en los últimos meses los disfraces y la carroza, formada por animales típicos de la selva africana. La organización eligió esta temática ya que se vincula a la libertad de la naturaleza, y la diversidad de animales puede extrapolarse a la pluralidad de personas. La calidad del trabajo destaca capacidades y habilidades por encima de limitaciones.