Esfera crea nuevos proyectos de voluntariado para promover la Inclusión
La actual propuesta consiste en colaborar en la elaboración de disfraces para el desfile de Carnaval
17/01/2018

Fundación Esfera promueve nuevas actividades en las que el Voluntariado se convierte en eje principal. Se trata de ofrecer proyectos a gente dinámica y comprometida que quiera implicarse en su desarrollo. El principal objetivo es promover la inclusión y mejorar la vida de los usuarios. Las diferentes iniciativas se adaptan a la disponibilidad de las personas interesadas.

La actual propuesta es la preparación de disfraces para el Carnaval. Se realizarán los trajes y caretas en horario de mañana, pero hay diversas formas de colaborar. Hay múltiples ofertas de Voluntariado y están dirigidas a personas de diferentes edades; las opciones incluyen ocio y tiempo libre, talleres infantiles, terapias, deporte y eventos, entre otras. Su participación es esencal para transmitir valores, aportar ideas y promover nuevas propuestas.