Esfera entrega premios a los ganadores del 8º Concurso de Fotografía
Carlos Garya logra el primer galardón con el conjunto de obras que ensalza las `capacidades diferentes´
08/01/2018

Esfera ha entregado los premios a los ganadores del 8º Concurso de Fotografía `Día de la Diversidad funcional en Leganés´. Se trata de una iniciativa que persigue la inclusión a través de las imágenes. Los participantes han presentado más de treinta obras para mostrar su visión sobre la realidad de las personas con necesidades especiales.

El Jurado ha elegido como primer ganador a Carlos Garya, con su conjunto de tres obras sobre las `capacidades diferentes´ en Teatro, Danza y Batucada. El segundo premio ha sido para Javier Yarnoz, por su fotografía `Últimos Metros´. La obra ganadora de los votos del público que ha visitado la exposición del CC José Saramago ha sido `Abre la puerta a la vida´ realizada por Paloma Escalona. Desde la organización agradecen la participación de todos los que han concursado en esta iniciativa inclusiva.