Fundación Esfera organiza un Mercadillo navideño solidario de juguetes
Se celebrará el domingo 17 de diciembre, de 11:00 a 14:30 horas, en la plaza de los gatos de Leganés
05/12/2017

Esfera organiza un año más el Mercadillo solidario navideño. Se trata de una iniciativa para que las familias puedan comprar juguetes de segunda mano en buen estado. Tendrá lugar el próximo domingo, 17 de diciembre, de 11:00 a 14:30 horas, en la plaza de los gatos de Leganés. Es una estupenda oportunidad para realizar compras navideñas y colaborar en este proyecto que pretende mejorar las instalaciones de los pequeños.

Lo recuadado se destinará a mejorar las aulas de psicomotricidad, en las que se trabajan habilidades y coordinación entre la mente y la capacidad de moviemiento de niños y niñas. Esta actividad cierra la Semana de la Diversidad del municipio. Las personas que quieran aportar juguetes pueden hacerlo en los centros de la Fundación.