Esfera impulsa diversión e inclusión con el nuevo Club de Ocio juvenil
El objetivo es ofrecer planes lúdicos al alcance de los adolescentes con diversidad funcional
27/11/2017

Fundación Esfera crea el Club de Ocio juvenil, para ofrecer a los participantes planes lúdicos que les ayuden a divertirse y relacionarse con otros compañeros. La iniciativa está dirigida principalmente a adolescentes. Se trata de una divertida propuesta que contará con los apoyos necesarios para que sus miembros puedan disfrutar de las actividades y desarrollar sus habilidades sociales.

La programación incluye salidas de ocio (bolera, cine, meriendas…) vivistas culturales, vacaciones, deporte, viajes y muchas más sorpresas. La gerente, Sara Martínez, subraya: “cada vez son más los jóvenes con necesidades especiales que solicitan una propuesta lúdica que promueva actividades de ocio para divertirse con personas de su misma edad. Es necesario crear un punto de encuentro que facilite la integración entre adolescentes con experiencias y gustos similares”.